Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Los abonos rojiblancos, a la venta del 17 al 21 de junio

La campaña de abonos de la temporada 2011-2012 comenzará el próximo 17 de junio, cuando se inicie la venta de los mismos, que en una primera fase que irá hasta el 21 del mismo mes estará reservada sólo y exclusivamente a la demanda que tengan las peñas del club.

Recordemos, en este sentido, que aquellos peñistas que renueven su carné rojiblanco tendrán un descuento del 15% por ciento sobre los precios establecios, un 10 % por la renovación en sí­, y un 5 % por pertenecer a una peña, rebajas que son acumulables como así­ se informó en la presentación de los precios de los abonos de la nueva campaña.

Una vez terminado este perí­odo destinado a las peñas, la campaña de abonos entrará en su fase de renovación para los abonados de la pasada temporada. Estos podrán tramitar sus carnés de la UD Almerí­a entre el 22 de junio y el 16 de julio. No hay que olvidar que en el precio de los abonos se incluyen todos los partidos de Liga, también los correspondiente a la promoción de ascenso a Primera, si la disputara el conjunto almeriense, el encuentro de presentación, el de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, así­ como los de los equipos de cantera de la entidad, incluidos los del filial que volverá a militar en Segunda B.

Los abonados que hayan renovado su abono para la temporada 2011-2012 podrán cambiar de ubicación, si así­ lo desean. Para ello la UD Almerí­a dejará cinco dí­as, del 18 al 22 de julio, con el fin de que los aficionados puedan ver qué asientos quedan libres y cuáles les pueden interesar para cambiarse.

Por último, a partir del 25 de julio la venta de abonos estará destinada ya al público en general. La entidad rojiblanca confí­a en poder contar con una masa social realmente importante a tenor de los precios asequibles que se han fijado y los distintos descuentos que se han establecido de cara a la nueva temporada.

Los abonos 2011-2012 estarán a la venta en la sede el club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados las oficinas abrirán de 9 a 13 horas.

Por otro lado hay que subrayar que los aficionados han acogido de manera manera muy positiva el precio de los abonos para la Liga Adelante. En una encuesta que se publica en la página web oficial de la UD Almerí­a, el 80% de los que participan en este sondeo, consideran que los precios están muy bien o bien. El club muestra su satisfacción por la opinión que está emitiendo la afición y espera en la respuesta masiva de los seguidores a esta campaña de abonos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor