Jueves, 18 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Los jugadores de la UD Almerí­a siguen siendo citados por las selecciones de sus respectivos paí­ses

uda_05.11.10El centrocampista rojiblanco Modeste M'bami, ha sido citado para una concentración que tendrá lugar entre el 14 y el 17 de noviembre en la ciudad francesa de Vichy

M'bami, que ha sido internacional en 28 ocasiones, con Camerum, y regresa después de un largo perí­odo a la selección de su paí­s.

Los jugadores de la UD Almerí­a siguen siendo citados por las selecciones de sus respectivos paí­ses. Si en ocasiones anteriores fueron llamados Kalu Uche, Santiago Acasiete y Diego Alves, ahora le ha llegado el momento de volver al equipo nacional de Camerún al centrocampista Modeste M'bami.

Javier Clemente, seleccionador camerunés, lo ha convocado para participar en una concentración que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de noviembre en la ciudad francesa de Vichy con el fin de preparar los próximos compromisos de la fase de clasificación para la Copa África 2012.

M'bami tendrá que incorporarse tras el partido que los rojiblancos disputarán el próximo sábado, 13 de noviembre en San Mamés, y regresará unos dí­as antes de que el Almerí­a tenga que hacer frente al FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El centrocampista del conjunto almeriense ha sido internacional por su paí­s en 28 ocasiones. Antes de llegar a la selección absoluta, fue campeón olí­mpico en Sí­dney 200. Ya con el primer equipo de Camerún llegó a la final de la Copa Confederaciones de 2003 y participó en dos ediciones de la Copa África, en 2004 y en 2008, en la que fue subcampeón tras perder en la final con Egipto.

Después de un largo perí­odo sin formar parte de la selección de su paí­s, vuelve a ser convocado por su gran rendimiento en la UD Almerí­a.

Otro jugador que puede acudir a su equipo nacional es el defensa danés Michael Jakobsen. De momento está en la preselección que ha realizado Dinamarca de cara a un amistoso contra la República Checa que tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de noviembre.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor