Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a conoce fechas y horario de sus envites de enero

El Almerí­a en este periodo navideño en el que nos encontramos inmersos ha conocido las fechas y horarios de las primeras jornadas de Liga de 2012.

Los de Lucas Alcaraz iniciarán el próximo año de competición visitando el campo del Alcorcón el domingo ocho de enero a las doce de la mañana.


El Almerí­a ya conoce las fechas y horarios de las primeras jornadas de 2012 de Liga, que serán además de las últimas de la primera vuelta del campeonato. Así­, como lo confirmó la LFP, los rojiblancos iniciarán el nuevo año visitando al Alcorcón el domingo, 8 de enero, a las 12 horas, mientras que el sábado, 14 de enero, los almerienses recibirán al Guadalajara en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta confrontación ha sido fijada para las 4 de la tarde. Será el primer partido, de toda la temporada, que el Almerí­a juegue a esta hora.

Los rojiblancos ya se enfrentaron al Guadalajara en el Mediterráneo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Nuestros representantes vencieron 2-0 después de una prórroga y se clasificaron para la siguiente ronda. Tras estos dos partidos contra Alcorcón y Guadalajara, el Almerí­a disputará dos confrontaciones, consecutivas, a domicilio, puesto que tendrán que visitar al Alcoyano en la última jornada de la primera vuelta, y al Nástic de Tarragona en la primera de la segunda vuelta. Con este calendario finalizará el mes de enero.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor