Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a a Santo domingo a por los puntos y a frenar al Alcorcón

El Almerí­a ha regresado de sus segundas mini vacaciones navideñas.

Los de Lucas Alcaraz dejan atrás este descanso y se centran en su próximo rival el Alcorcón, que viene de ganarle a un primera en la Copa del Rey.

 

El Almerí­a está centrado ya de lleno en el partido que el próximo domingo, a las 12 horas, le enfrentará al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo de esta localidad madrileña, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Adelante con la que se reanudará la competición en 2012 después del paréntesis navideño. Los rojiblancos, que tuvieron el fin de semana de descanso para poder celebrar con sus familias la Nochevieja, comenzaron el trabajo del nuevo año ayer lunes por la tarde, pero ha sido este martes cuando el entrenamiento ha estado dirigido a la puesta a punto del equipo de cara al primer encuentro oficial de 2012.

En el primer entrenamiento del año el técnico no pudo contar con Ortiz Bernal ni con Rafita. El primero de ellos sufre una amigdalitis que le tiene en reposo en su domicilio, mientras que el segundo tiene un edema en el cuádriceps de su pierna derecha. Rafita hizo carrera continua y posteriormente fue tratado en la sala médica del club.

Cuidado con el enemigo que esta jornada tendrán enfrente los rojiblancos, que necesitan la victoria para no apearse de los puestos cómodos de la tabla el Alcorcón que aunque está en medio de la tabla llegará a este choque con una dosis extra de moral ya que vienen de imponerse al Levante en Copa del Rey en el partido de ida en el campo madrileño de Santo Domingo, al que los de Alcaraz deben rendir visita este domingo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor