Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a retorna a la competición

El Almerí­a se prepara para el retorno a la competición liguera, que será este domingo en jornada matinal.

Los de Lucas Alcaraz viajan hasta el campo de Santo Domingo a verserlas con un equipo que en Copa del Rey ganó en su feudo al Levante.

 

El Almerí­a continúa con su puesta a punto para el primer partido de Liga de 2012 que le enfrentará a un incómodo rival, el Alcorcón, en un campo muy difí­cil como es el de Santo Domingo, donde cayó goleado el Deportivo (4-0), y en el que el Celta no pudo pasar del empate, por poner unos ejemplos. Los alfareros, además, vienen de dar la gran sorpresa en la Copa del Rey y están eufóricos después de su victoria frente al Levante. Los rojiblancos son conscientes de todo ello y por este motivo trabajan fuerte para intentar afrontar con garantí­as esta cita inaugural del nuevo año con el fin de no perder el ritmo en la cabeza de la clasificación.

Lucas Alcaraz tiene en estos momentos disponibles a 17 de los 19 integrantes de su plantilla. En este sentido hay que subrayar que Ortiz Bernal sigue sin ejercitarse; se encuentra en su domicilio particular, con fiebre, debido a una amigdalitis, mientras que Rafita, tuvo que retirarse del entrenamiento en el tramo final al sufrir molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, en el que tiene un edema que le impidió trabajar con el resto de compañeros durante los dí­as anteriores.

En cualquier caso habrá que esperar a la evolución de ambos jugadores durante los próximos dí­as. Hay que tener en cuenta, al respecto, que por delante quedan dos dí­as más en Almerí­a, el de hoy y mañana, la expedición viajará el sábado, a las 9,45 horas, en avión, a Madrid, donde también se ejercitará nada más llegar.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor