Jueves, 18 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Balonmano de altura

La selección española comenzará su participación en el II Torneo , Internacional de España, ante Holanda, mañana a las ocho y media de la tarde.

El combinado que dirige Jorge Dueñas disputará sus dos encuentros clasificatorios a la misma hora, dos dí­as consecutivos, y la semifinal, si se clasifica, el sábado.

La selección española comenzará su participación en el II Torneo Internacional de España de balonmano femenino, I Torneo Ciudad de Ví­car, mañana miércoles, a las 20.30 horas, ante Holanda. El evento se disputa en el nuevo Palacio de Deportes de Ví­car, del 24 al 28 de noviembre.

 

España, está encuadrada en el grupo A con Holanda y Montenegro, disputará sus dos encuentros a idéntica hora, miércoles y jueves. Si consigue la clasificación para las semifinales, jugará la primera, el sábado, a las 12.00. La final se celebrará el domingo, a las 12.30 horas, mientras el choque por tercer y cuarto puesto se dirimirá el mismo dí­a, pero a las 10.30. 

 

El torneo celebra su segunda edición, tras el éxito obtenido por la primera, que sirvió como preparación a las selecciones para el Mundial de China, y esta segunda también tendrá carácter preparatorio de otra prueba internacional, en este caso, para el Campeonato de Europa. Participan, además de España, la vigente campeona del mundo, Rusia; Eslovenia; Holanda; Montenegro y Brasil. España queda integrada en el grupo A, con Montenegro y Holanda, y en el B, se medirán rusas, brasileñas y eslovenas.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor