Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Dani Bautista no pasará por el quirófano

El Almerí­a con su victoria la pasada jornada se ha instaurado en la cuarta plaza y ha dado un golpe de efecto en la liga, pero mira de reojo a sus efectivos por lo ajustada de su plantilla.

Dani Bautista ha tomado la decisión de no operarse, al menos por el momento, y seguir un tratamiento alternativo para intentar que le desaparezcan las molestias que tiene en su rodilla izquierda cuando realiza algunos movimientos concretos. Recordemos que el lateral zurdo del Almerí­a lleva un mes de baja como consecuencia de una lesión de ligamentos en la articulación y de una pequeña úlcera que se le ha apreciado recientemente en el cartí­lago de la misma rodilla. Tras visitar en Murcia al doctor Ripoll, éste le aconsejó que pasara por el quirófano, pero Dani Bautista tras varios dí­as de reflexión, ha optado por un tratamiento alternativo.

Este consiste en infiltrarle ácido hialurónico y si todo transcurre como se espera, deben comenzar a desaparecerle las molestias que está teniendo. Si es así­, el futbolista del conjunto almeriense podrí­a ir incorporándose al grupo esta misma semana y estar a disposición de Lucas Alcaraz antes de lo que se podí­a pensar hace unos dí­as. En cualquier caso también cabe la posibilidad de que el tratamiento no tenga el efecto deseado, y en ese caso Dani Bautista se plantearí­a, entonces, operarse. De momento, como decí­amos, lo descarta para probar con esta ví­a alternativa.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor