Viernes, 12 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Buenas noticias para el Almerí­a, Soriano se reincorpora al trabajo

Fernando Soriano ha entrenado con toda normalidad en la primera sesión de la semana que han realizado los rojiblancos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pensando ya en la visita del Real Murcia, que tendrá lugar el próximo sábado en el Mediterráneo.

De esta forma Lucas Alcaraz recupera a otro importante jugador tras superar la dolencia que le tuvo toda la semana pasada al margen del grupo. Soriano es el segundo jugador que vuelve a estar disponible, después de que Hernán Bernardello entrara ya en la convocatoria de la jornada anterior y jugara unos minutos en tierras gerundenses. La única incógnita es la de Dani Bautista. El lateral zurdo estuvo haciendo carrera continua y posteriormente tocó balón y llevó a cabo unos ejercicios más exigentes con el recuperador. El futbolista sevillano respondió bien y si sigue con buenas sensaciones podrí­a entrar en el grupo pronto para probarse. Recordemos que Dani Bautista acaba de iniciar un tratamiento especial para intentar acabar con las molestias en su rodilla izquierda, alternativa a la que se ha acogido en lugar de operarse, como también se le habí­a planteado.

Además Pirmin Strasser, portero del B, estuvo ejercitándose al margen, continuando así­ con su perí­odo de recuperación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor