Martes, 25 Julio 2017

Cabecera Deportes

Cajamar - Cosentino, el ciclismo del futuro comienza en Almerí­a

Con la disputa del Circuito Guadiana-Gran Premio ALSAT, que este año cumple su cuadragésimo sexta edición, se inicia este domingo la Copa de España de Ciclismpo en ruta en la localidad de Don Benito.

 

 

La gran novedad de esta edición es el cambio en el tradicional recorrido de la prueba debido a las obras de la carretera Don Benito-La Haba, aunque se mantiene el paso por Magacela, el punto más espectacular del recorrido y clave a la hora del desenlace.

De esta forma, el nuevo circuito, de 48,4 kilómetros, parte de Don Benito y pasa por las Villanueva de la Serena, La Coronada, Magacela, La Haba y regresa por Villanueva y Don Benito. Al mismo se le darán tres vueltas para totalizar 146 kilómetros. La salida se dará a las 10,00 para finalizar sobre las 13,45.

En total tomarán la salida 21 equipos y entre ellos estará el Cajamar Cosentino que formará parte de un pelotón que contará con 147 ciclistas, y las diez mejores escuadras de la pasada temporada.

Estos son los condicionantes con que se abre la puerta de la competición a la escuadra de Jesús Buendí­a, que tiene como objetivo estar entre los diez primeros.

 

Suscribirse

Traductor