Viernes, 30 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

UD Almerí­a. Los jóvenes del filial buscan su sitio en el primer equipo

UD Almerí­a, jóvenes del filialDos nuevos jugadores del filial se han incorporado a los entrenamientos de la primera plantilla. Se trata de Javi Moyano y Antonio Garcí­a, que ante las bajas del conjunto rojiblanco, han tenido que colaborar con la primera plantilla para ayudarles en la preparación del encuentro ante el Valencia.

 

Javi Moyano y Antonio Garcí­a Márquez, jugadores del filial, fueron las grandes novedades en el entrenamiento de la primera plantilla, que se ejercitó en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Ambos futbolistas han sido llamados ante las bajas que hay en el primer equipo y la posibilidad de que pudieran entrar en la convocatoria de cara al partido que los rojiblancos disputarán el próximo domingo, a las 21.00 horas, frente al Valencia, en Mestalla, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga.

Javi Moyano, de 24 años de edad, fue fichado esta temporada procedente del Real Jaén, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda A, y es un lateral derecho de largo recorrido. Garcí­a Márquez, por su parte, también ha llegado esta campaña al club rojiblanco, del Real Murcia; tiene 21 años y es un centrocampista con buen toque de balón.

En cuanto a las bajas rojiblancas para la cita en Mestalla, hay que subrayar que el nuevo entrenador del Almerí­a, Oltra, no podrá contar en Valencia con los lesionados Pellerano, Nieto, Crusat y Michel, ni tampoco con el sancionado Fabián Vargas, que el pasado sábado vio su quinta tarjeta amarilla.

Además, Juanma Ortiz está apercibido de suspensión al tener cuatro amonestaciones. Por todo ello alguno de los jugadores del filial tendrá que entrar en la convocatoria del próximo domingo. Ahora, toca esperar para saber quiénes serán los elegidos por Oltra.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor