Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a, consciente de la 'papeleta' que tiene ante el 'Recre'

El Almerí­a ha acordado repetir la iniciativa de que los abonados puedan comprar una entrada para un familiar o amigo, obteniendo otra de regalo; idea que se desarrolló con motivo del partido del pasado domingo contra el Elche y que tuvo una buena acogida por parte de los seguidores más incondicionales del club rojiblanco.

De hecho el Estadio de los Juegos Mediterráneos registró una entrada de 9.513 espectadores, la mejor de toda la temporada hasta el momento. Por este motivo ante el encuentro frente al Recreativo de Huelva, que tendrá lugar el sábado, a las 18.00 horas, el club vuelve a poner en marcha la iniciativa, como decí­amos, con el objetivo de intentar superar esta cifra y que el Mediterráneo tenga un gran ambiente en la vigésimo octava jornada de la Liga.

Los abonados podrán adquirir las localidades el jueves y el viernes, en la sede del club, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, así­ como el sábado, ya en la taquilla de preferencia de 10 a 13 horas. Por la tarde, desde las 16 horas, tanto esta taquilla como la de tribuna estarán a disposición de los aficionados.

Los abonados, presentando su carné rojiblanco, pueden comprar las entradas en cualquier ubicación del Estadio, independientemente de la ubicación que ocupe el propietario del abono. Los precios, recordemos, son de 15 euros en fondos (5 los infantiles), 25 y 10 en preferencia, y 35 y 15 euros en tribuna.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor