Jueves, 18 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

UD Almerí­a. Oltra, el elegido por Alfonso Garcí­a

La UD Almerí­a ya tiene nuevo de entrenador El Almerí­a, de nuevo, deja a todos fuera de juego; y cuando el nombre de Gorosito, estaba casi asegurado para el banquillo almeriense, surgen cambios y es José Luis Oltra el que se hace con el puesto. El valenciano firma hasta el final de la liga, con opción a otra segunda si los rojiblancos se mantienen en la Primera División del fútbol nacional.




José Luis Oltra se ha converido al final en el nuevo entrenador del Almerí­a para lo que resta de temporada, después de llegar a un acuerdo con el club rojiblanco tras una maratoniana reunión mantenida con el presidente de la entidad, Alfonso Garcí­a; con el consejero delegado, José Juan Bonillo, y con el director deportivo, Alberto Benito.

El técnico, por la tarde, dirigirá su primera sesión de entrenamiento con primera plantilla, que tendrá lugar a las 17 horas en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Oltra se sentará ya en el banquillo de la UD Almerí­a en el partido que disputará el próximo domingo frente al Valencia en Mestalla, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga.

José Luis Otra Castañer, nació en Valencia el 24 de marzo de 1969, por lo que tiene 41 años de edad. Se trata de un entrenador metódico y trabajador que apuesta por un fútbol práctico, pero sin especulaciones; de hecho los equipos que ha entrenado anteriormente se han caracterizado por desplegar un juego agresivo y vistoso. La pasada temporada dirigió, en Primera División, al Tenerife, al que ascendió a la máxima categorí­a del fútbol español, pero no pudo conseguir la permanencia a pesar de que los tinerfeños realizaron un buen fútbol. En cualquier caso, hasta la última jornada, el conjunto isleño estuvo peleando por la salvación con la base de la campaña anterior y con un presupuesto bajo para militar en la elite.

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor