Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Unicaja - Soria, los doctores del voleibol en busca de la cátedra

La hora de la verdad ya ha llegado. Los cajistas tienen la posibilidad de sellar su pase a la gran final de la Superliga por sexto año consecutivo este fin de semana en los dos compromisos que tiene ante CMA de Soria Numancia, en concreto hoy a las 20.30 horas y mañana a las 19.00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz.

Buscarán que este escenario vuelva a ser el fortí­n de otras temporadas, cuando los rivales prácticamente sabí­an que visitar tierras almerienses era irse con "las manos vací­as" y que este año también se ha conseguido a excepción de dos ocasiones, precisamente ante la visita de los sorianos y de Caja 3 Voleibol Teruel, protagonista de la otra eliminatoria de semifinales de los play off de la Superliga y que se enfrenta ante Cajasol Juvasa. Los árbitros encargados de dirigir los encuentros serán J. Mario Bernaola (Madrid) y Antonio Ací­n (Zaragoza), testigos en primera persona de ver cómo se resuelve una eliminatoria que de momento se encuentra empatada a uno.

Los almerienses buscarán hacer valer el factor cancha que ahora mismo tiene en su poder al haber conseguido una victoria en tierras sorianas, lo que le "da derecho" a cerrar la eliminatoria en el Moisés Ruiz en el caso de que ganase los dos partidos que se tienen que disputar.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor