Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a, lí­der tras vencer a Tarragona SPiSP

Unicaja Almerí­a, suma y sigue en la competición domestica donde venció a Tarragona SPiSP. El conjunto almeriense cedió un set, en un choque donde Alberto Salas fue el mejor de los locales con 18 puntos y seis bloqueos.


En menos de 48 horas, con doce de viaje incluido, Unicaja Almerí­a tuvo que afrontar otro encuentro importante para conseguir su objetivo, alcanzar el liderato. Los de Axel Mondi, pese a un inicio un tanto frí­o, conseguí­an imponerse a Tarragona, que se puso por delante en el marcador.

El primer set se inició con imprecisiones y con una gran alternancia de puntos, y al final el set se iba para los visitantes 21-25. En el segundo acto salió a relucir un Unicaja Almerí­a, que no estaba dispuesto a facilitarle las cosas al rival y, sobre todo, a dejar claro que en el Moisés Ruiz será complicado arañar una victoria. Lo ratificaron venciendo por 25-20 y colocándose por delante en el marcador.

De ida y vuelta, fue el comienzo del tercer parcial, hasta que los almerienses tomaron las riendas para adjudicárselo por 25-17. Con el marcador a su favor, los verdiblancos no querí­an llegar al 'tie break', y tiró de superioridad de juego para llevarse la manga por 25-14.

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor