Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Almerí­a busca luz a final del túnel

almerí­a victoria josé luis oltraEl Almerí­a se 'refugió' ayer en el Palacio de Los Juegos Mediterráneos, para tener su sesión de entrenamiento debido a la lluvia. Hoy los almerienses descansan de cara al importante encuentro del fin de semana ante el Real Zaragoza, que será una final para los rojiblancos.


El Almerí­a se trasladó ayer en el gimnasio del Estadio y en el Palacio de los Juegos Mediterráneos para realizar el entrenamiento que tení­a previsto llevar a cabo nada más llegar de Valencia.

El retraso y en el viaje y las inclemencias climatológicas influyeron en que no se trabajara en el anexo, como así­ estaba planteado desde un principio.

Hoy martes la plantilla tendrá descanso y mañana reanudarán los entrenamientos para centrarse de lleno en el partido que el próximo domingo enfrentará al Almerí­a con el Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El choque será una "final" para ambos. El empate serí­a un mal menor, pero un mal al fin y al cabo. La victoria, supondrí­a reactivar las esperanzas y las ilusiones. No hay que olvidar que el Zaragoza es penúltimo con ocho puntos, uno menos que el Almerí­a. La permanencia está actualmente en diez puntos; un paso, pero hay que darlo ganando el domingo. No cabe otra porque de lo contrario los almerienses se meterí­an en un serio problema.

Para esta importante confrontación, Oltra recupera a Fabián Vargas una vez cumplida su sanción, pero pierde a Juanma Ortiz por acumulación de amonestaciones, lo que será un serio hándicap ya que no hay más laterales derechos en la primera plantilla puesto que Michel está lesionado y no podrá volver a competir hasta 2011, en principio. Lo mismo ocurre con Nieto y con Pellerano. Ahora falta conocer la situación de Crusat y de Acasiete. Ambos evolucionan favorablemente. Ayer trabajaron con el recuperador y realizaron carrera continua en el anexo tras entrenar en el gimnasio. Hoy a pesar de ser dí­a de descanso, ellos han vuelto a ejercitar en solitario y en función de cómo se encuentren se valorará si mañana entrarán a trabajar con el grupo. De momento, tanto uno como otro son dudas para la cita del domingo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor