Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El CLUDEMI de Almerí­a da un paso adelante en la liga de BSRR

El CLUDEMI dio un paso adelante en la División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas imponiéndose a Safemi. Los de Francis Domingo dominaron el choque de principio a fin y no dieron opciones a los gaditanos de entrar en el choque.


El Cludemi tení­a esta jornada un importante choque crucial para pasar el corte por los puestos medios de la clasificación en la División de Honor B, de Baloncesto en silla de Ruedas, ante el siempre complicado Safemi.

Los rojiblancos comenzaron el choque siendo los claros dominadores y de la mano de Manolo Gallardo y Willy Márquez fueron cimentando la victoria parcial en el primer cuarto al que la final del tiempo reglamentario se marchaban con el simultaneo señalando 26-8.

En el segundo acto los locales no bajaron la guardia en ningún momento, y no dejaban opciones a los gaditanos que veí­an como al descanso el marcador señalaba 42-15. En la reanudación, los almerienses se relajaban, y vieron como los visitantes se adjudicaban este parcial por 14-17, pero no peligraba el choque porque el marcador global era de 56-32.

En el último parcial los rojiblancos de nuevo dejaron patente que eran el equipo, que manejaba el envite y así­ de nuevo imponí­an su ritmo de juego y seguí­an aumentando la diferencia en el marcador para irnos al final del choque con un resultado de 69-42. Un paso importante para los almerienses, que buscan pasar el corte que da derecho a jugar por el ascenso y no entrar bajo ningún concepto en el grupo que jugará por la permanencia.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor