Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El CLUDEMI abrirá la Copa de Andalucí­a midiendose a ONCE Andalucí­a

almerí­a club baloncesto silla de ruedasLa copa de Andalucí­a de Baloncesto en Silla de Ruedas, contará con participación almeriense.  El CLUDEMI, estará presente en la competición autonómica y abrirá la cita andaluza midiéndose al ONCE Sevilla.

La vigésimo segunda edición de la Copa de Andalucí­a de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se disputará en la localidad gaditana de San Fernando, contará con la participación del CLUDEMI de Almerí­a.

Junto con el equipo de nuestra provincia, la competición autonómica contará con la participación de CD ONCE Andalucí­a de Sevilla, EM Vistazul Dos Hermanas, CD Amivel Vélez Málaga, Baloncesto SR Marbella, CD Arrayán de Granada y CB Safemi San Fernando.

La competición que se desarrollará en el Complejo Deportivo Bahí­a Sur de San Fernando, desde el cuatro al seis de diciembre, verá como el choque inaugural del campeonato será el que dispute el ONCE Andalucí­a y el conjunto almeriense. Los rojiblancos llegan a la competición andaluza con la intención de llegar a semifinales y a partir de hay soñar, ya que en esta cita a parte del mencionado conjunto sevillano con el que se miden está también presente Amivel de Vélez Málaga, que son equipos de la máxima competición nacional.

En el apartado arbitral destacar que nuestra provincia estará representada por el árbitro de División de Honor José Nieto, adscrito al Comité Técnico almeriense, que ha dirigido ya varias finales de la Copa Andaluza, y que en una nueva ocasión ha sido designado para estar presente en la máxima competición andaluza.


 

 

 

 

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor