Sabado, 26 Mayo 2018

Cabecera Deportes

El Almerí­a afronta la recta final de la pretemporada que cerrará midiéndose al Elche

El Almerí­a encara la última semana de pretemporada, ya que la próxima afrontará el primer choque liguero en el que se medirá al filial del Barí§a. En el apartado de efectivos Jakobsen se ha incorporado al trabajo, Ulloa se ejercita con normalidad y sólo Corona permanece al margen debido a su dolencia lumbar El Almerí­a afronta ya la última semana de la pretemporada, puesto que la próxima, con el inicio de la Liga, será ya de competición y la preparación irá enfocada al primer partido oficial que enfrentará a los rojiblancos con el Barcelona B en el Mini Estadi azulgrana.

Ayer Javi Gracia contó para el trabajo con 18 futbolistas de la primera plantilla al incorporarse al trabajo Michael Jakobsen y ejercitarse con toda normalidad Leo Ulloa. La única ausencia fue la de Corona, que se mantiene al margen por su dolencia en la zona lumbar, lesión que sufrió el pasado jueves en el entrenamiento vespertino. Además Henok Goitom se encuentra en Suecia con un tratamiento especial, y en el caso de Bernardello la demanda interpuesta por el club sigue su curso reglamentario. El técnico navarro completó el plantel con 5 jugadores del filial.

Hoy martes los rojiblancos han tenido doble sesión de entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La primera ha comenzado a las 9 horas y por la tarde a las 19. Será el único dí­a de la semana con doble jornada. No hay que olvidar que el próximo viernes los rojiblancos disputarán el último amistoso de la pretemporada frente al Elche en el que será un importante test para calibrar las posibilidades del equipo ante el inicio de la competición oficial.

Suscribirse

Traductor