Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a abrirá la liga en viernes midiéndose al filial de Barí§a

El Almerí­a iniciará el viernes 17 de este mes sus compromisos ligueros de temporada midiéndose la Barcelona B en el Mini Estadi. Una competición que volverá a estar loca en el apartado de horarios ya que habrá partidos en viernes, sábado, domingo y lunes

El Almerí­a disputará la primera jornada de la Liga, que le enfrentará al FC Barcelona B en el Mini Estadi azulgrana, el viernes 17 de agosto a las siete de la terde, después del cambio realizado por la LFP que en un principio habí­a fijado el encuentro para el domingo 19 de agosto a las 19 horas.

 

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer las fechas y horarios concretos de la jornada inaugural de la temporada 2012-2013.

En esta primera cita de la nueva campaña de competición habrá partidos el viernes, sábado, domingo y lunes. La jornada queda de la siguiente forma:

Viernes, 17 de agosto: Barcelona B-Almerí­a (19 horas), Mirandés-Huesca (19 horas),

y Villarreal-Real Madrid Castilla (21 horas).

Sábado, 18 de agosto: Girona-Sabadell (19 horas), Lugo-Hércules (19 horas), Xerez-Recreativo (21 horas).

Domingo, 19 de agosto: Racing-Las Palmas, Numancia-Sporting (19 horas), Alcorcón-Guadalajara (21 horas), Elche-Ponferradina (21 horas).  Y cerrará la jornada el lunes, 20 de agosto el choque Murcia-Córdoba (21 horas).

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor