Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a se convierte en uno de los equipos mediáticos de la Segunda División

El Almerí­a se convierte en uno de los equipos de mediáticos de la Liga de Segunda División, y eso lo demuestra que Canal + estará dos jornadas en el Mediterráneo. Ofrecerá en directo el partido frente al Hércules y también el de la novena jornada que enfrentará a los rojiblancos con el Córdoba en el Mediterráneo

Parece que Canal + ha decidido abonarse al Almerí­a y retransmitirá en directo los dos próximos partidos de los rojiblancos en casa, concretamente los que les enfrentará al Hércules y al Córdoba, correspondientes a la séptima y novena jornada de la Liga, respectivamente. El primero de ellos tendrá lugar este domingo, 30 de septiembre, a la 20,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

 

La LFP ha dado a conocer las fechas y horarios de la novena jornada del campeonato, en la que el Almerí­a recibirá en casa al Córdoba, otro de los equipos que aspiran a estar entre los mejores de la competición para luchar por el ascenso a Primera División. La confrontación ha sido fijada para el domingo, 14 de octubre, a las 20,30 horas.

Entre el encuentro de este próximo domingo contra el Hércules y el que medirá a los almerienses con los cordobeses, el conjunto que dirige Javi Gracia jugará la octava jornada de Liga en Las Palmas, el sábado 6 de octubre, a las 18,30 horas hora peninsular.

No hay que olvidar que en octubre también tendrá lugar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al Almerí­a con el Alcorcón en el Mediterráneo. La fecha y horario concretos no han sido confirmados aún, aunque todo hace indicar que el partido se celebrará el miércoles 17, justo después de la cita ante el Córdoba y antes de viajar a Gijón para visitar al Sporting.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor