Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a conoce el intenso calendario que afrontará en el mes de octubre

El Almerí­a tiene la mirada puesta en su choque ante el Hércules que les enfrentará a los alicantinos el domingo a partir de las ocho y media de la tarde. Los rojiblancos ya conocen la apretada agenda de partidos que tendrá durante el mes de octubre La UD Almerí­a ya tiene prácticamente confirmados todos los partidos que disputará durante un intenso mes de octubre que está a punto de comenzar y en el que los rojiblancos tendrán que afrontar cinco encuentros entre la Liga y la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Para comenzar, el próximo sábado, a las 18,30 horas, nuestros representantes tendrán que realizar un largo viaje hasta Las Palmas para jugar en un estadio de las dificultades del Gran Canaria, que suele ejercer una fuerte presión sobre los equipos que lo visitan.

La primera y segunda semana de octubre serán relativamente tranquilas para lo que le espera al equipo de Javi Gracia a continuación. De hecho hay que subrayar en este sentido que en tan sólo seis dí­as los rojiblancos tendrán que jugar tres partidos al compaginar de nuevo sus compromisos de la Liga con la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que vuelve a escena.

El domingo, 14 de octubre, en el final del puente de El Pilar, la UD Almerí­a recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Córdoba. Como en el encuentro de este próximo domingo contra el Hércules, con los cordobeses también se jugará a las 20,30 horas, con las cámaras de Canal + en directo. Los rojiblancos no se tendrán que mover de casa para disputar la Copa que tenga lugar el miércoles 17, a las 21 horas. El rival será el Alcorcón. Recordemos que esta tercera ronda se juega a partido único. En esa misma semana un nuevo compromiso de máxima exigencia y con poco tiempo para la recuperación, porque el sábado 20 los almerienses visitarán al Sporting de Gijón.

Octubre se cerrará en el Mediterráneo frente al Huesca. La fecha concreta y horario, están también por confirmar. Pero antes de todo este calendario, hay que terminar septiembre con el encuentro contra el Hércules, en el Mediterráneo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor