Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a preparando su desembarco en Las Palmas

El Almerí­a ha regresado al trabajo con la mirada puesta en el choque de esta jornada que les llevará a medirse con el siempre complicado conjunto de Las Palmas. Un choque en el que los de Javi Gracia necesitan la victoria para seguir en una buena posición en la tabla clasificatoria aunque todaví­a queda mucha liga por delante de esta complicada Segunda División El Almerí­a, tras la jornada de descanso de ayer, hoy ha reanudado los entrenamientos para centrarse de lleno en la preparación del partido que el próximo sábado, a las 18,30 horas, enfrentará a los rojiblancos con la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, correspondiente a la octava jornada de la Liga.

La sesión, segunda de la semana después de la realizada el lunes, dio comienzo a las 10,30 horas en el anexo del Mediterráneo.

Las próximas horas serán importantes para conocer la disponibilidad o no de jugadores como Rafita y Pellerano.

De hecho el lateral derecho volvió a ejercitarse con el grupo el pasado lunes tras cinco semanas de baja por su lesión en el pie izquierdo y aunque parece difí­cil que pueda estar para esta jornada todo dependerá de las sensaciones que vaya teniendo durante la semana. En cuanto al central argentino se sigue a la espera de que se puedan resolver los temas burocráticos que le impiden ser alineado.

Los rojiblancos tendrán por delante tres sesiones de trabajo, la de hoy, la de jueves y la del viernes, todas ellas matinales, ya que la expedición de la UD Almerí­a viajará el mismo sábado, dí­a del partido, a Las Palmas, en vuelo charter.

David Medié Jiménez, colegiado adscrito al comité catalán, ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro entre la UD Las Palmas y el Almerí­a.

En las bandas estará auxiliado por José Marí­a Ungueti Ruiz (catalán) y José Marí­a Carrera Garcí­a (catalán). El cuarto árbitro será el tinerfeño Pablo Fernández Brito. Medié Jiménez es uno de los cuatro colegiados debutantes esta temporada en la Segunda División 'A'.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor