Viernes, 30 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Cludemi Almerí­a, bronce en el Campeonato de Andalucí­a

Cludemi Almerí­a Campeonato Andalucí­aEl equipo de baloncesto en silla de ruedas Cludemi de Almerí­a se subió al cajón de la competición andaluza dando la sorpresa. Los rojiblancos se vinieron de tierras gaditanas con la medalla de bronce, en una competición que se adjudicó el ONCE Andalucí­a.

 

 

El Cludemi consiguió este fin de semana una meritoria tercera plaza en la competición autonómica, en la que solo fueron superados por el ONCE Andalucí­a, y el AMIVEL de Vélez Málaga, quipos que ambos a priori eran los favoritos al militar en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los almerienses llegaron a la final de consolación midiéndose en ella al Vista Azul sevillano. En un choque igualado de principio a fin, en el que hay que destacar la efectividad de Willy Márquez, que consiguió 29 puntos.

El partido comenzó con los almerienses, por detrás en el luminoso que señalaba al final del primer cuarto 12-7. En el segundo acto los rojiblancos dieron un golpe de efecto y se poní­an por delante y daban la vuelta al marcador señalando al descanso 22-28, con victoria parcial de los almerienses.

En el tercer parcial de nuevo los sevillanos se colocaban por delante en el marcador con 36-33, y las espadas en todo lo alto para el cuarto definitivo. En el último acto los almerienses, sacaron a relucir de nuevo sus mejores armas, apretaron en defensa y dieron el golpe de efecto en el momento clave y se adjudicaban el envite por 49-54. Una meritoria posición máxime cuando los almerienses disputaron esta cita con tan solo siete efectivos, ya que las lesiones se cebaron con los rojiblancos para esta importante cita.

Ahora los almerienses están centrados en la liga donde este sábado se medirán de nuevo al Vista Azul sevillano, pero en esta ocasión con la liga como telón de fondo y los puntos en juego para seguir en el corte por el ascenso a la máxima división del Baloncesto en Silla de Ruedas nacional.



 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor