Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Almerí­a suma otro empate y piensa ya en el Sevilla

almerí­a fútbol primera divisiónLa Unión Deportiva Almerí­a no pudo pasar del empatea un gol ante el Zaragoza. El duelo de colistas dejó todo en tablas y ahora todos se centran ya en el próximo encuentro, que será ante el Sevilla. Un duelo andaluz, con dos equipos heridos.


El Almerí­a sigue sin ganar en casa. Siete son los partidos de Liga que han disputado en el Mediterráneo y dieciséis los puntos que se han escapado. Sin duda, un lastre importante que deja a los capitalinos en descenso. En el debut de Oltra en el Mediterráneo, las cosas no le salieron del todo como querí­a el técnico. El entrenador valenciano estuvo condicionado con las numerosas bajas, pero el conjunto almeriense dio la cara.

En esta ocasión, cuando mejor lo estaba haciendo, vio como el rival se adelantaba en el marcador por medio de un penalty, aunque tuvo capacidad de reacción y el empate no deja de ser un mal menor. Después de este nuevo tropiezo, el Almerí­a sigue penúltimo en la clasificación; sin embargo la permanencia está ahora a tres puntos.

José Luis Oltra tuvo que alinear una defensa inédita y poner en liza a Lillo, del filial, en el lateral derecho, y a Rigo en el centro de la zaga junto a Carlos Garcí­a. El Almerí­a no estuvo acertado durante la primera media hora y fue el Zaragoza el que llevó la iniciativa y tuvo mayor posesión del balón, pero no pasaron apuros. En la reanudación cuando mejor estaban las cosas para los rojiblancos llegó el 0-1. Con un máximo castigo que lo materializó Gabi.

Las cosas se complicaban muchí­simo para el Almerí­a, que tuvo capacidad de reacción, y en el minuto 77, once después del 0-1, un centro de Kalu Uche desde la izquierda lo remató de cabeza, en el segundo palo, Pablo Piatti. Así­ que un nuevo tropiezo y la situación que se complica y los rojiblanvos continúan una nueva semana más en puestos de descenso. Ahora, ya todos piensan en el próximo encuentro Sevilla.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor