Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

El Almerí­a con su victoria en Las Palmas se sitúa en puestos de ascenso directo

El Almerí­a se viene de las Islas Afortunadas con tres puntos y un puesto en la tabla con derecho a ascenso directo. Los rojiblancos, que encontraron el equilibrio entre la defensa y el ataque, se reivindican en Las Palmas con una merecida y trabajada victoria

El Almerí­a sumó tres puntos de gran importancia frente a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, en la octava jornada de la Liga, que situa a los almerienses en el segundo puesto de la clasificación que da derecho al ascenso directo.

 

Los rojiblancos, con esta merecida y justa victoria dan un puñetazo encima de la mesa y si habí­an creado algunas dudas en determinados sectores después de dos empates consecutivos, se han vuelto a reivindicar en el campeonato.

Además, han demostrado tener una gran capacidad de trabajo y sufrimiento porque delante tuvieron a un rival de gran calidad que lo dio todo, pero que no pudo ante los almerienses, que lo supieron mantener a raya. Verza, en el minuto 57, y Charles, de penalti, en el 86, lograron los goles de la UD Almerí­a.

Los de Javi Gracia encontraron el equilibrio entre los aspectos defensivos y ofensivos fueron de casa y sólo encajaron un tanto en el tramo final, cuando en Barcelona recibieron cuatro, en Sabadell tres y en Ponferrada dos.

Ahora hay que refrendar esta mejorí­a el próximo domingo, cuando el Almerí­a recibirá al Córdoba en el Mediterráneo, posteriormente afrontará la Copa del Rey contra el Alcorcón el miércoles 17 también en casa, y concluirá una intensa semana rindiendo visita a un Sporting de Gijón que comienza a cotizar al alza.

Los almerienses han reanudado con esta intensa propuesta los entrenamientos; descansarán mañana y el miércoles volverán al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor