Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a, pendiente de sus lesionados

La UD Almerí­a, pendiente de los lesionadosLlegan buenas noticias para Oltra y la Unión Deportiva Almerí­a desde la enfermerí­a. El central peruano Santiago Acasiete ha recibido el alta médica y por tanto estará disponible para la cita del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.



El defensa central peruano, Santiago Acasiete, ha recibido el alta médica y por lo tanto está ya a disposición de José Luis Oltra, que comienza a recuperar algunos efectivos de cara a la próxima jornada de Liga, que enfrentará el sábado a los rojiblancos con el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. De hecho el propio Acasiete, así­ como Juanma Ortiz, que ha cumplido sanción, serán las principales novedades en la convocatoria.

Acasiete no ha disputado los dos últimos encuentros de Liga ante el Valencia y el Real Zaragoza, pero ya está totalmente recuperado de su lesión muscular, a pesar de ello Oltra mantiene una lista de bajas considerable. Como son las de Michel, Pellerano y Nieto, hay que añadir a Bernardello y Marcelo Silva, que con sendas contracturas estarán ausentes de los terrenos de juego por espacio de unas dos semanas.

Por cierto que hay que destacar que Pellerano, que la temporada pasada sufrió una grave lesión, está ya en la recta final de su recuperación. Prácticamente realiza todo el entrenamiento con el resto de compañeros y en pocas semanas recibirá el alta médica, lo que sin duda será una gran noticia después de ocho meses en el "dique seco".

En el aspecto meramente deportivo, la plantilla hoy ha vuelto al trabajo a las 10,30 horas, de cara a preparar el importante envite ante el Sevilla FC, que se disputara esta jornada, y donde los almerienses quieren demostrar que están en franca mejorí­a tras la llegada de José Luis Oltra al banquillo rojiblanco.


 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor