Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a camina con fuerza en Europa

Unicaja Almerí­a vence al AB GroningenUnicaja Almerí­a da un nuevo paso en la competición continental adjudicándose el primer partido de los octavos de final de CEV Cup que le enfrentaba al Groningen holandés. Los ahorradores tuvieron que llegar al 'tie-break', pero se hicieron con el primer asalto de la eliminatoria contiental.

 

Merecida y trabajada victoria del Unicaja Almerí­a ante el Groningen, que desde el primer momento dejó claro que vino a Almerí­a para llevarse la victoria y así­ decantar la eliminatoria a su favor. La gran colocación del equipo ahorrador y el saber hacer en los últimos sets del encuentro decantaron la victoria almeriense.

En el primer set, las cosas no empezaron del todo bien para el conjunto ahorrador, que empezó perdiendo y muy frios en la cancha, lo que les llevó a perder el parcial por 20-25. En el segundo acto, Unicaja despertó de su letargo y manejó el envite con la calidad que atesoran para adjudicárselo por 25-17. La igualdad fue la tónica en el inicio del tercer set , que tuvo la cercaní­a en el marcador como denominador común para que los holandeses se adjudicaran la manga por 23-25.  Y llegaba el cuarto set, Unicaja tení­a que adjudicárselo para continuar soñando con el pase a la siguiente ronda de la competición continental y al final el luminoso señalaba 25-21. Quedaba el 'tie break'.

En el set definitivo, los ahorradores sacarón a relucir su experiencia y manejaron el tiempo de juego y así­ se hací­an con la manga por 15-8. Un resultado que da derecho a los verdiblancos a seguir pensando en Europa, aunque es una victoria agridulce, porque el nuevo sistema de competición exige que los de Mondi ganen en el encuentro de vuelta si quieren evitar el set de oro.

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor