Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Sevilla - Almerí­a, dos andaluces 'tocados'

La UD Almerí­a quiere recuperar la moral ante el SevillaEl Almerí­a espera dar un golpe de efecto en la liga y venirse con algo positivo de tierras hispalenses. Oltra solo tiene diecisiete jugadores de la primera plantilla disponibles para la cita ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán de mañana sábado.


El Almerí­a ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento previa al partido que el sábado le enfrentará al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán. Una sesión preparatoria, en la que los rojblancos han ultimado los detalles de su puesta a punto, para el choque ante los hispalenses. La expedición almeriense viajará a la capital sevillana mañana sábado, dí­a del partido, a las 11.00 horas, en vuelo charter, y regresará el domingo a Almerí­a.

Oltra tiene disponibles a diecisiete jugadores de la primera plantilla, puesto en el apartado de bajas se encuentran Bernardello, Marcelo Silva, Michel, Nieto y Pellerano; con esta situación tendrá que contar con algún futbolista del filial, como ha venido ocurriendo durante las dos últimas semanas. Por el contrario y, con relación a la jornada anterior, recupera a Juanma Ortiz, tras cumplir sanción, y a Acasiete, que tiene el alta médica desde el miércoles.

En la enfermerí­a Marcelo Silva, Michel y Nieto, siguen realizando trabajo de campo, mientras que Pellerano se ejercita con el grupo. Por su parte, Bernardello, con una fuerte contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda, sigue recibiendo tratamiento de fisioterapia.

Como decí­amos, hoy a las 10,30 horas, los almerienses han llevado a cabo el último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo será jornada de descanso y el lunes reanudarán al trabajo, el martes tendrán descanso y el miércoles de nuevo se ejercitarán para preparar ya a fondo la que será la última jornada de 2010 y que les enfrentará al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el domingo, 19 de diciembre, a las 17 horas. En cualquier caso restará un encuentro más en casa, el de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca, cuya fecha está aún por confirmar, aunque bien podrí­a ser el miércoles, 22 de diciembre

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor