Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

II Ruta Ciclista del Andarax recorrerá 129 Km

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, el presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Eugenio Gonzálvez, el presidente de CASI, José María Andújar, entre otros, han presentado la II Ruta Ciclista del Andarax, que recorrerá toda la Comarca a través de 129 Km el próximo domingo 7 de abril. La salida tendrá lugar en Viator a las 20.30h. y llegará haciendo un recorrido por todos los municipios del Andarax hasta Huércal de Almería.

Una prueba, que apuesta por el deporte y por la atracción del turismo a la zona, al par que contribuye a divulgar Almería como una zona inmejorable para esta práctica,que gana cada vez mas simpatizantes.

Eugenio Gonzálvez, ha destacado que la unión de todos los municipios junto con los patrocinadores ha hecho posible que se celebre esta prueba, además de ser una magnifica oportunidad para abrir la comarca a los deportistas y a los visitantes.

Del mismo modo, Gonzálvez, manifiesta la importancia que tienen en materia de seguridad las carreteras del Andarax, ya que en los últimos años han sido miles de ciclistas los que han escogido esta zona para practicar este deporte.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor