Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Derrota del UD Almería ante el Mirandés

El Almería salió derrotado por la mínima (1-0) frente a un Mirandés que se aprovechó de un error de los almerienses para conseguir un gol que le valió la victoria, y la derrota para nuestros representantes en una jornada negativa.

Los rojiblancos comenzaron muy bien tuvieron varias ocasiones, pero en el minuto 27 una mala cesión de Pellerano a Esteban lo aprovechó Díaz De Cerio para establecer el 1-0. Carlos Calvo marcó en el 89, pero estaba en fuera de juego y la acción fue invalidada por el colegiado.
Javi Gracia dio continuidad al once de las últimas jornadas introduciendo un cambio obligado debido a la baja por sanción de Corona. Su posición la ocupó Pallardó, uno de los fichajes del mercado de invierno que se estrenaba como titular después de haber actuado 73 minutos en los seis partidos anteriores en los que había salido para sustituir a un compañero. En cualquier caso era una opción de plena garantía debido a su experiencia y al excelente trabajo que viene realizando en los entrenamientos. El Almería afrontaba en Anduva una cita muy complicada ante un rival, el Mirandés, que buscaba salir del descenso.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor