Lunes, 8 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Almería presenta su candidatura a albergar la eliminatoria de Copa Davis que jugarán España y Ucrania en septiembre

 

Se trata de una candidatura conjunta del Ayuntaniento y la Diputación y el escenario sería el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Almería ha presentado hoy oficialmente su candidatura a albergar la eliminatoria de permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis de Tenis que enfrentará a España frente a Ucrania entre los días 13 y 15 de septiembre.

 

El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, han dirigido hoy una carta al presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela Romana, en la que se detallan los pormenores de la candidatura almeriense y en la que se expresan todos los apoyos institucionales y deportivos, así como lo que supondría este evento para la ciudad y la provincia de Almería, ambas con amplia trayectoria en la organización de grandes eventos internacionales del deporte.

Se trata de una candidatura conjunta del Ayuntamiento de Almería y de la Diputación Provincial y el escenario propuesto para el evento es el Palacio de los Juegos Mediterráneos, instalación con capacidad y experiencia probada a la hora de albergar grandes eventos deportivos, como fueron los propios Juegos Mediterráneos del año 2005.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor