Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a se reúne con todos sus accionistas

UD Almerí­aLa Unión Deportiva tiene hoy una apretada agenda. Por la mañana, jugadores, técnico y directivos tendrán la foto oficial de la plantilla, al mediodí­a será la comida navideña. Las actividades se cerrarán esta tarde noche con la Junta de Accionistas, donde se aprobará el presupuesto de la temporada.


Este dí­a intenso para la entidad rojiblanca se cerrará con su Junta de Accionistas, que tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, como suele ser habitual cada año, y a la que podrán asistir todos los accionistas que lo deseen, independientemente del número de acciones que dispongan. La entidad que preside Alfonso Garcí­a Gabarrón llevará a cabo una junta ordinaria, y una vez finalizada ésta, celebrará otra con carácter extraordinario.

En la primera de ellas, el presidente hará un informe de lo que fue la temporada 2009-2010, para posteriormente abordarse el aspecto económico de la pasada campaña. Seguidamente habrá un turno de ruegos y preguntas, en el que Alfonso Garcí­a responderá a las cuestiones que le sean formuladas por los accionistas que se den cita en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Como decí­amos, también tendrá lugar una junta extraordinaria, para la aprobación del presupuesto del club correspondiente a la actual temporada, 2010-2011.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor