Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Carlos Tejada suma en 12 medallas de oro en dos torneos

Carlos TejadaEl nadador Carlos Tejada, ha viajado a Asturias para participar en el VI Open de Oviedo, que se celebró en las instalaciones de las Piscinas del Parque Oeste. El deportista que venia de colgarse seis medallas de oro en el Open Internacional de Córdoba, de nuevo ha conseguido alzarse con otras seis, todas en pruebas individuales.


En la jornada matinal del primer dí­a, Tejada, se colgó el oro en 400 metros libres, en los 200 espalda se adjudicó la segunda presea de oro del campeonato. En la jornada de tarde en los 100 metros libres conseguí­a una nueva medalla del m´aximo metal. Y del mismo color fue la cuarta medalla que se colgó para finalizar su participación en el primer dí­a de competición, cuando nadó los 200 metros libres.

En la última jornada del Open, se colgó dos nuevas medallas de oro; la primera cuando nado la exigente prueba de los 200 metros estilos y la segunda en los 50 metros libres. Tejada en el medallero del Open de Oviedo quedó en primera posición como el nadador que obtuvo más medallas en la competición y se encuentra muy feliz y satisfecho por como le han ido las cosas por tierras asturianas. A partir de ahora su objetivo es prepararse para el Campeonato de España de Natación de la Feddi, que se celebrará en Cádiz a mediados de Febrero del próximo año 2011, por lo que estas navidades seguirá entrenado de cara a ultimar su preparación para dicho evento.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor