Jueves, 21 Marzo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

La UD Almerí­a pierde ante el Villarreal y cae, de nuevo, a la zona de descenso

UD Almerí­aEl Almerí­a cae de nuevo en la fosa del descenso tras salir derrotado en El Madrigal. El Villareal con dos acciones a balón parado se hizo con los puntos en juego y terminó con las aspiraciones de los de Oltra.


El nuevo año no ha empezado bien para la UD Almerí­a que ha regresado a los puestos de descenso después de perder en Villarreal por 2-0 y de ganar el Málaga y el Real Zaragoza. Los rojiblancos son ahora penúltimos en la clasificación, a dos puntos de la permanencia, que la marca el Levante.

Los almerienses tení­an un complicado partido en la décimo séptima jornada de Liga, con la que se reanudaba la competición. Visitaban al Villarreal, que sólo habí­a cedido un empate en su campo, y es tercero en la tabla clasificatoria. Sin embargo, el conjunto de José Luis Oltra tuvo muy buenas intenciones en el primer perí­odo, y dio sensaciones de lograr algo positivo en El Madrigal, pero dos acciones a balón parado acabaron con sus ilusiones. En los primeros cuarenta y cinco minutos, pese al buen juego de los rojiblancos, fue el Villarreal el que logró marcar y marcharse al descanso con 1-0, tras el gol de Catalá en el minuto 21.

Tras encajar el 2-0, en el minuto 57, por medio de Borja Valero, el equipo se vino abajo y no tuvo capacidad de reacción. El resultado pesó mucho y la confrontación estuvo más cerca del 3-0 que del 2-1. A pesar de todo la permanencia está cerca, aunque urge reencontrarse con la victoria.

Suscribirse

Traductor