Jueves, 29 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Almerí­a pide un deseo a los Reyes, el pase a cuartos de final

El Almerí­a tiene ahora en mente la Copa del Rey para pasar, por primera vez, a cuartosde final ante el Mallorca. El conjunto de Oltra quiere dar la campanada ante los bermellones, que serán los rivales también esta misma semana de los rojiblancos en liga.

Tras la derrota ante el Villarreal, la plantilla se puso a trabajar pensando en el inminente compromiso de mañana jueves en Mallorca, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los rojiblancos hacen un pequeño paréntesis en la Liga para centrarse de lleno en el torneo copero y en poder conseguir la clasificación para los cuartos de final, eliminatoria a la que nunca ha llegado el Almerí­a, por lo que de lograrlo harí­a historia.

Todo el plantel entrenó con normalidad y José Luis Oltra sólo tiene las bajas de Nieto y Pellerano, que están próximos ya a recibir el alta médica, aunque por el momento seguirán sin poder entrar en la convocatoria. Hoy el Almerí­a ha vuelto a ejercitarse en el anexo y el jueves, a las 9 horas viajará en vuelo charter a Mallorca para afrontar, a las cuatro de la tarde, el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Los almerienses tienen a su favor un 4-3 del partido de ida, un resultado que intentarán hacer bueno para de esta forma clasificarse por primera vez en su historia para los cuartos de final, donde les esperarí­a el ganador de la eliminatoria que protagonizan el Deportivo y el Córdoba.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor