Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Almerí­a vuelve a Mallorca tras clasificarse en este escenario para cuartos de la Copa

El Almerí­a ha hecho historia al clasificarse por primera vez para los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Mallorca, al que se impuso por idéntico resultado en el partido de ida, que se jugó en el estadio de los Juegos Mediterráneos.


Los rojiblancos, sentenciaron en el primer tiempo; a los tres minutos ya ganaban por 0-2 y se fueron al descanso con un rotundo y espectacular 0-4, goles marcados por Piatti y Juanma Ortiz, por partida doble. Con estos argumentos el segundo tiempo era, prácticamente un mero trámite. Esta situación motivó que los almerienses salieran al campo en la continuación mucho más relajados. Además, Oltra hizo una serie de cambios para ir viendo aspectos de su equipo. Uno de los más significativos fue el debut del juvenil Cristóbal, que con tan sólo 18 años de edad, se estrenó en partido oficial en la Copa del Rey, en un enfrentamiento entre clubes de Primera División. El chaval supo estar a la altura de las circunstancias.

Los bermellones hicieron tres goles en algo menos de diez minutos, obra de Cavenaghi en dos ocasiones y Pereira, pero todaví­a necesitaba otros tres más, lo que era una misión imposible. Al final no conseguí­an cambiar el marcador y el Almerí­a que se verá las caras en el torneo del KO al Deportivo, en cuartos de final. La ida, seré el próximo miércoles en el Mediterráneo y luego el Real Madrid en Liga.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor