Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El windsurfista almeriense Ví­ctor Fernández nominado a los 'í“scar' del deporte

El deportista almeriense Ví­ctor Fernández, campeón del mundo de Windsurf 2010, ha sido nominado para los Premios Laureus World Action Sportsperson, el acto de entrega de estos premios tendrá como escenario Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes los dí­as 6 y 7 de febrero de 2011.


Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia que lleva este nombre a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraí­dos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

Entregados por primera vez en el año 2000, los ganadores son escogidos por los 42 miembros de la Academia, ex-deportistas de élite de reconocido prestigio. Los Premios Laureus se entregan en siete categorí­as: mejor deportista (hombre y mujer, mundial del año, equipo mundial del año, mejor promesa mundial del año, mejor reaparición mundial del año, mejor deportista discapacitado mundial del año y mejor deportista de deportes alternativos mundial del año).

Considerados como los "Oscar" del deporte, la entrega de los premios se hace en una gala, desarrollada cada año en una ciudad diferente, y que es retransmitida por televisión a más de 190 paises. Junto a los deportistas nominados, a la gala suelen asistir otras grandes figuras del deporte, ex deportistas de élite, así­ como grandes personalidades del mundo de la polí­tica, la economí­a y la sociedad

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor