Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Pellerano recibe el alta médica después de más de ocho meses de baja

El Almerí­a reanudó los entrenamientos ante la intensa y complicada semana que le espera, ya que el jueves recibirá en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Deportivo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y el domingo al Real Madrid en la que será la última jornada de la primera vuelta de la Liga.

 

Los rojiblancos, ayer llevaban a cabo una sesión de recuperación destinada a los que jugaron desde el principio en el Iberostar Estadio, mientras que el resto de los miembros de la plantilla desarrolló una jornada de trabajo más intensa. Carlos Garcí­a no entrenó, ya que viajó de Mallorca a Barcelona, puesto que va a ser padre. Se espera que el central rojiblanco regrese el miércoles. Además, Ulloa y Crusat se tuvieron que retirar de la sesión por una molestias que arrastran del encuentro liguero, aunque sus dolencias, en principio no revisten importancia.

Por otro lado, hay que subrayar que después de que haya recibido el alta médica Pellerano, tras ocho meses y medio de baja, es posible que a lo largo de esta semana también la reciba Nieto, con lo que la enfermerí­a de la UD Almerí­a quedará desierta. Eso sí­, Oltra no podrá contar en el partido de Copa con Fabián Vargas, ya que tiene que cumplir sanción tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el encuentro de vuelta de la anterior eliminatoria. Los almerienses están afrontando un intenso calendario de competición al tener que compaginar Liga y Copa, como vuelve a ocurrir esta semana. Por este motivo la plantilla se tomará un respiro hoy, que lo tiene de descanso, y volverá a los entrenamientos mañana, a las 10,30 horas en el anexo.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor