Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Almerí­a quiere seguir con la buena racha en Copa

El Almerí­a ha reanudado los entrenamientos. Ahora, sólo queda mirar al partido que afrontará el jueves frente al Deportivo de La Coruña en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

A pesar de no haber habido actividad ayer en el primer equipo, varios de los jugadores de la plantilla acudieron a la sala médica del club para recibir tratamiento de fisioterapia debido a unas molestias que arrastran por el frenético calendario que están afrontando los rojiblancos. Es el caso de Acasiete, Crusat y Ulloa.

En cualquier caso no son dolencias importantes y habrá que esperar para ver cómo se encuentran y si podrán entrar o no en la convocatoria para el encuentro copero del jueves. El defensa central peruano sufre una sobrecarga en los gemelos, el extremo catalán en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el delantero argentino, también de su pierna izquierda.

Oltra, entrenador de la UD Almerí­a, tendrá la baja segura para este partido de Copa del jueves, del centrocampista colombiano Fabián Vargas, que en el encuentro de vuelta de la anterior eliminatoria, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, con lo que debe cumplir sanción en la misma competición

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor