Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Las 100 horas de Deporte de Roquetas de Mar se despiden ante más de dos mil personas

 

El alcalde de Roquetas de Mar acudió a  la clausura de la XXVIII edición de las 100 horas de Deporte de Roquetas de Mar.
Concluían de este modo cinco intensos días de competiciones deportivas en uno de los eventos más esperados del verano roquetero y de la provincia de Almería. Además del deporte, un año más las actividades programadas en la Zona Ocio han contado con una alta participación y, junto con la parte competitiva, han compartido un mensaje común: una apuesta decidida por la actividad física y la vida saludable. 
 
En su intervención Amat quiso destacar el papel integrador del deporte que, como afirmó, “en Roquetas de Mar juega un papel crucial, ya que en nuestro municipio conviven en armonía hasta 110 nacionalidades diferentes y el deporte es uno de esos elementos integradores fundamentales”. En este sentido el alcalde resaltó el espíritu acogedor de Roquetas de Mar, “donde nadie se siente extraño y recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos”. 
 
Por otro lado Gabriel Amat valoró el carácter dinamizador de las 100 horas en cuanto a las oportunidades de empleo que genera, y el movimiento económico que supone para los comercios roqueteros.
 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor