Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Barí§a - UD Almerí­a, unas semifinales de ensueño en la Copa del Rey

De lo que muchos hablaban hoy es del pase a las semifinales de la Copa del Rey del Almerí­a. Lo consiguieron los de José Luis Oltra, que en esta competición están haciendo un papel muy brillante. Ahora, les esperará el gran Barí§a de Guardiola y compañí­a. Está claro que toca disfrutar.

La tení­an encaminada, pero no se conformaron con el 1-0 que consiguieron en el Mediterráneo. El Almerí­a ofreció una primera parte para enmarcar, al menos, así­ lo reconoció su entrenador. Maniataron a los de Lotina, que se vieron desbordados por el buen juego de los rojiblancos. Corona, en el minuto 19, poní­a el 0-1, y sólo un minuto después, Crusat, casi de carambola, poní­a el 0-2. Todo estaba encarrillado y el Deportivo de La Coruña lo tení­a muy crudo, pero no agachó los brazos. Un penalti de Pablo Álvarez y un gol de Adrián López, igualaron el encuentro.

Un gol injusto, porque el Almerí­a lo estaba haciendo mejor. Sin embargo, como los de Oltra querí­an ganar, se fueron arriba, a por todas. Goitom provocó un córner que botó Corona, cabeceó Pellerano y Rubén Pérez cortó la trayectoria. Iturralde no lo dudó. Penalti a favor del Almerí­a, que transformó el propio Goitom en el 54. Por cierto, Pellerano regresaba a los terrenos de juego después de nueve meses y un dí­a de su lesión en Riazor.

Este 19 de enero, con el 2-3 ante el Deportivo de La Coruña, ha pasado ya a la historia rojiblanca. Los almerienses podrán disfrutar de las semifinales, que disputarán ante el Barí§a de Pep Guardiola, Xavi Hernández, Messi o Iniesta. Toca disfrutar y... esperar lo mejor.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor