Martes, 27 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Unicaja Almerí­a, un lí­der con los pies en la tierra

Unicaja Almerí­a se enfrenta a un intensa semana en la que tendrá dos encuentros en menos de 48 horas. Abrirá esta jornada maratoniana mañana en Sevilla midiéndose al Cajasol Juvasa, mientras que el sábado recibe en el Moisés Ruiz a Multicaja Fábregas Sport.

Los ahorradores afrontan dos partidos esta semana de liga que de ganarlos, servirí­an para que los almerienses se afianzaran en el primer puesto. Multicaja Fábregas Sport viene a Almerí­a el sábado y el rival del mañana jueves, Cajasol Juvasa, perdió en el tie break su partido ante Vigo en el que se bautizó como duelo entre las revelaciones del campeonato.

El Cajasol, es un rival que siempre está muy motivado cuando juega contra Unicaja, es un equipo muy desprovisto de responsabilidades y jugarán muy sueltos. Y es un equipo que tiene mucho que ganar y nada que perder ante los blanquiverdes.

La Copa del Rey, que se disputará del 23 al 26 de marzo en Las Palmas y en ella Unicaja se verá las caras precisamente con los sevillanos en cuartos, el entrenador ahorrador tendrá así­ una prueba de fuego que le servirá parta sacar conclusiones de cara al torneo del 'KO' en el que, como siempre, Unicaja es uno de los favoritos para alzarlo. Y casi sin descanso el sábado en el Moisés Ruiz, los ahorradores se verán las caras con Multicaja Fábregas Sport, para buscar seguir estando en la cima de la clasificación.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor