Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Almería da la bienvenida al verano con la Color Rain

Almería ha recibido  el verano de manera divertida con la carrera popular Color Rain que concentró en la mañana de ayer a más de 1.500 participantes que pintaron las principales calles de la ciudad con alegres colores.
La edil de Deportes María Vázquez dio el pistoletazo de salida desde el auditorio Maestro Padilla donde desde primeras horas de la mañana familias enteras se dieron cita para disfrutar de una radiante mañana, así 300 niños y niñas almerienses participaron en esta fiesta multicolor.
El itinerario circular partió del Maestro Padilla y atravesó las principales arterias de la ciudad, tales como la Avenida Cabo de Gata, el Paseo de Almería y la Avenida del Mediterráneo.
Mientras la gran marea de colores iba derrochando alegría fueron muchos los que se acercaron a darles ánimos y a contagiarse del buen humor y las ganas de dar la bienvenida al verano en un ambiente familiar, donde no faltaron los tutús y las pelucas que hicieron mucho más animada si cabe esta carrera no competitiva que ha hecho disfrutar a grandes y pequeños con su filosofía: disfrutar de Almería y del deporte a todo color.
Jornada de alegría y diversión que también tenía un fin solidario, ya que un euro de cada inscripción está destinado a distintas ONG’s.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor