Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Comienza la campaña de renovación de abonos de la UD. Almería

La UD. Almería ha comenzado ya la venta de abonos para la temporada 2015-2016 en Segunda División. Así a primeras horas de la mañana aprovechando que el calor aun no apretaba, medio centenar de aficionados esperaban pacientes en la puerta de la sede del club para poder renovar su abono.
La espera se debía a un problema de refrigeración de los servidores, con lo que la apertura se retrasó una hora. No quisieron faltar a la cita los fieles del Almería, como José Antonio Monte,  quienes fueron los primeros en llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo así el primero en lucir orgulloso su reluciente abono.
Sin prisa pero sin pausa fueron acercándose al estadio a lo largo del día familias completas que con la renovación de sus respectivos abonos mostraron su disposición a apoyar al equipo rojiblanco, con la ilusión de vivir en primera persona el regreso esta nueva temporada a Primera.
Por último  apuntar que, el club ha puesto precios populares para la renovación del abono, de cara a que los almerienses vuelvan a llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos y arrope al equipo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor