Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

La campaña de abonos de la UD Almería continúa viento en popa

La campaña de abonos de la UD Almería para la temporada 2015-2016 ha entrado ya en su recta final, ahora llega el turno del público en general y los nuevos abonados. Fase que comenzó ayer y que concluirá el próximo 31 de agosto.
Recordar que, a partir del 1 de septiembre no se podrán tramitar ningún carné,  por lo que los aficionados que no se abonen dentro del plazo fijado, no podrán acogerse a los precios especiales que el club fijará en caso del ascenso del Almería a Primera. Momento en el que se mantendrán los actuales precios a los ya abonados.
Apuntar que tras la renovación on-line, la presencial en la sede del club y el cambio de los asientos, se abre ahora la campaña para los nuevos abonados.
Los interesados tienen que tramitar para ello sus carnés en las oficinas ubicadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, permaneciendo cerrados los sábados de agosto.
Para ello el club va a repartir 600 números diarios, 400 en horario matinal y 200 por la tarde. Destacar que el porcentaje de las renovaciones hasta el momento está siendo muy alto, pese a que el equipo ha descendido a Segunda, contando en la actualidad con cerca de 9.000 abonados.
Recordar por último que, el abono será ya válido para el partido de presentación de la UD Almería que se enfrentará el próximo domingo, 9 de agosto, a la UD Las Palmas, de Primera División, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las  19:45 horas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor