Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Hoy concluye la campaña de abonos de la UD. Almería

La UD. Almería concluye esta tarde la campaña de abonos para esta temporada. Así la jornada de hoy es la última oportunidad para los amantes del futbol para adquirir su abono para la singladura de los rojiblancos en Segunda que tiene un único objetivo, el volver a la tan deseada Primera División.
El Club quiere premiar a los que han apostado por el nuevo proyecto durante el verano. En caso de ascenso en junio de 2016, los que hayan sido abonados esta campaña podrán renovar con por el mismo precio para ver los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la Liga BBVA.
De ahí que, con unos precios muy atractivos siendo de los más baratos de toda la Liga Adelante, los aficionados hayan respondido y se haya acercado a la cifra de 11.500 abonados del pasado curso.
Recordar que el Club ha visto rebajado su número de seguidores en menos de 1.000 que, en porcentaje, es el menor tras un descenso de la reciente historia de la UDA.  Aunque la cifra se podrá quedar todavía más reducida en el día de hoy dado que al club han llegado peticiones en las últimas horas para poder hacerse abonado. Eso sí, no podrán hacerlo de fondo, dado que todas las localidades están ya agotadas. Sí, por su parte, de tribuna y preferencia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor