Domingo, 25 Septiembre 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Carlos Garcí­a cumple el 'castigo' de las tarjetas y está disponible para jugar ante el Levante

El Almerí­a ha vuelto al trabajo centrado ya de lleno en el importante partido que afrontará el próximo domingo frente al Levante, un rival directo, en el estadio Ciutat de Valencia. Los de Oltra tuvieron una completa sesión en ayer y previamente los jugadores se sometí­an a la tercera analí­tica de control de la temporada para comprobar cómo se encuentran.

El técnico tuvo bajo su dirección a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción del lesionado Juanma Ortiz. Será Juanma Ortiz la única baja que tenga el técnico, que recupera a Carlos Garcí­a una vez que cumplió su partido de sanción el pasado sábado frente al Espanyol de Barcelona.

Pero hay que tener "ojo" con el apartado disciplinario, ya que la plantilla almeriense tiene hasta a seis futbolistas con cuatro tarjetas amarillas, a una de la suspensión, caso de Michel, Jakobsen, Bernardello, Piatti, Crusat y Ulloa, sin duda un hándicap ante el calendario que tiene por delante el Almerí­a. Hoy jueves, a las 10,30 horas, los rojiblancos celebrarán el tercer entrenamiento de la semana, que en esta ocasión ha tenido lugar en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor