Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Corona emprende rumbo a Australia tras diez años en el Almería

La afición del Almería se ha visto sorprendida con el anuncio de la partida de su capitán, Miguel Ángel Corona, conocido por el Mago. El talaverano se desvincula del club rojiblanco tras diez años y pondrá rumbo a Australia, para proseguir su carrera con el Brisbane Road, equipo con el que ha cerrado un contrato para las dos próximas temporadas.
Nada hacía prever la salida del capitán, querido por todos los aficionados almerienses , hasta el pasado domingo, momento en el que el presidente del Almería, Alfonso García, habló tras el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con los consejeros, a quienes comunicó la noticia de la marcha de Corona.
Pese a que durante todos estos años ha sido el “mago” del Almería, lo cierto es que Corona ya no tiene el protagonismo de antaño, por lo que ha optado por  aprovechar la oportunidad dada  por este equipo de nuestras antípodas y recuperar el protagonismo del que siempre ha gozado en el mundo del fútbol.
Recordar que, Miguel Ángel Corona llegó a Almería para jugar en el Polideportivo Ejido en la temporada 2004-2005, donde jugó cedido. Luego volvió al Zaragoza y la temporada siguiente se fue al Albacete. Llegó al Almería procedente del equipo manchego hasta el día de hoy. Han sido diez temporadas de rojiblanco y el gran capitán que siempre tuvo el Almería. El talaverano siempre ha confesado ser un almeriense más, pese a nacer en Talavera de la Reina. El Almería nunca se ha entendido sin Corona, pero a partir de ahora habrá que entenderlo sin él.
El capitán del Almería siempre ha sido un padre para los jugadores que han llegado al vestuario rojiblanco y sus consejos siempre han sido muy buenos para los que firmaron en el Almería. Corona ha sido uno de los grandes capitanes, tal vez el gran capitán que siempre quiere tener cualquier entrenador en el mundo del fútbol. Su profesionalidad dentro y fuera del terreno de juego fue ejemplo para todos en un vestuario en el que el Mago ha sido un ejemplo para todos.
Sin duda alguna los rojiblancos y sus seguidores se quedan huérfanos y echarán en falta a su “mago” del balón, dado que ha dejado una gran huella en estos diez intensos años, donde Corona ha sido uno de los grandes pilares del equipo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor