Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

Deporte

Todo apunta a que el Almería busca un nuevo entrenador que sustituya a Barjuan

Tras la nueva derrota de la Unión Deportiva Almería ante el Albacete, la cuarta ya para los rojiblancos,  el Club podría estar buscando un nuevo entrenador que sustituya a Sergi Barjuán. 
Uno de los nombres que suenan con más fuerza para el cambio es Alberto Toril, quien durante tres temporadas fue entrenador del filial del Real Madrid y que al parecer ha sido ofrecido al director deportivo del Almería, Alberto Benito,  por su agente.
Recordar que el agente de Toril, Felipe Martínez,  es el mismo que el del jugador Pozo, tiene una muy buena relación con el entorno del club almeriense y con Benito.
Este último puede estar esperando nuevas órdenes del presidente del Almería, dado los malos resultados cosechados por los rojiblancos durante las seis primeras jornadas de liga, donde sólo han logrado 6 puntos de los 18 que ya se han disputado en Segunda.
Otros de los nombres que se barajan para sustituir a Barjuán, es Fernando Vázquez o Julio Velázquez, aunque con este último el club no ha mantenido aún contacto alguno.
Sin olvidar que, Manolo Jiménez también está en el paro y buscando equipo. Tiene ofertas del extranjero, pero está esperando porque su idea es entrenar en España.
Ahora se abre un tiempo de tensa incertidumbre donde el futuro de Barjuán en el Almería se encuentra pendiente de un filo hilo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor