Viernes, 27 Enero 2023

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

Juanjo Alonso viaja a Madrid para apoyar al tirador Sergio Baldrés

El concejal de Deportes y Juventud, Juan José Alonso, visitó la residencia Joaquí­n Blume de Madrid donde, además de saludar al tirador almeriense Sergio Baldrés, que está concentrado con la selección española, se reunió con los presidentes de las federaciones española y andaluza para abordar la realización de próximos eventos deportivos en la ciudad.

En la visita estuvo acompañado por el presidente de la Federación Española de Esgrima, Marco Rioja; la presidenta de la Andaluza, Astrid Ferrando; así­ como representantes de la federación nacional y autonómica. La reunión sirvió para preparar la concentración de la selección española el próximo mes de abril en el Polivalente de El Toyo y durante el mismo también hablaron de la realización de un campus de tecnificación del 24 al 30 de julio.

Los participantes trataron también el desarrollo de proyectos de fomento y promoción de este deporte desde la base como "Sé Esgrima", que se desarrolla desde Almerí­a para toda Andalucí­a. Otro de los temas que se trataron fue el de la calificación del Centro de Tecnificación de El Toyo como Centro Andaluz de Entrenamiento y cómo se va a dotar al mismo de contenido para que sea un centro referente en Europa para formación y entrenamiento de los tiradores, y la necesidad de contar para ello con el apoyo de la Federación Española, que ha mostrado su disposición a colaborar.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor